Pilates LEGANES

El método Pilates es un sistema de ejercicios centrado en la postura, la respiración y el desarrollo armónico de la fuerza muscular y la flexibilidad, dirigido al trabajo conjunto del cuerpo y de la mente. Contiene más de 500 ejercicios que pueden dividirse en dos categorías: ejercicios de suelo o con aparatos.

RESULTADOS:

Líneas sutiles, menor incidencia de dolor de espalda e infortunios o traumas, postura correcta y porte elegante, equilibrio, estabilidad y aumento de la flexibilidad.

El Pilates es apto para cualquier tipo de edad y condición física gracias a su bajo impacto.

Es más que evidente los beneficios del  Pilates en mujeres embarazadas, ya que previene los problemas de espalda, fortalece el suelo pélvico, reduce el estrés y tonifica la musculatura general que mejora la vida en éste período (leer más en http://www.fitnessfusion.es/embarazadas.html).

Otro punto no menos importante es que el Pilates es uno de los mejores ejercicios para la rehabilitación en lesiones de espalda. Un amplio sector de la población padece problemas en ésta zona: lumbalgias, escoliosis, dolores cervicales, hernias de disco, y muchas más lesiones. El Pilates previene problemas de espalda, reduce lesiones y mejora la calidad de vida del cliente.

PILATES LEGANES

pilates leganes