Evento deportivo solidario para recaudar fondos para AECC
1163
post-template-default,single,single-post,postid-1163,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
evento solidario deportivo 26 mayo

Evento deportivo solidario

Evento deportivo solidario para recaudar fondos para

La Asociación Española Contra el Cáncer

Una vez más el equipo de Fitness Fusion, en colaboración con Bike Reaction y el Ayuntamiento de Leganés, organiza un evento deportivo solidario con el fin de recaudar fondos para La Asociación Española Contra El Cáncer.

El año pasado vuestra participación fue increíble, y este año no esperamos menos. Nuestro objetivo es superar el importe recaudado en el evento deporte solidario del año pasado.

Así que os rogamos que compartáis con vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, con todos vuestros contactos. Que compartáis también en vuestras redes sociales, para darle la máxima difusión y lograr recaudar muchos fondos.

Estaremos muy agradecidos de vuestra participación y colaboración en la difusión.

Como en cada edición, el importe total recaudado durante el evento  será donado íntegramente a La Asociación Española Contra el Cáncer.

evento solidario deportivo 26 mayo
evento deportivo solidario
evento deportivo solidario 26 mayo 2018

El evento deportivo solidario tendrá lugar el 26 de Mayo de 2018 de 10:00h a 13:00h.

INSCRIPCIONES:

El evento deportivo solidario es gratuito, eso sí, el fin es recaudar fondos para La Asociación Española Contra el Cáncer, así que para inscribirte  tendrás que adquirir mediante una aportación mínima de 3€ una pulsera solidaria de La Asociación Española Contra el Cáncer que podrás encontrar en:

  • La recepción de Fitness Fusion
  • La tienda Bike Reaction

ITINERARIO DEL EVENTO DEPORTIVO SOLIDARIO:

En el siguiente botón podrás acceder y descargar el itinerario del evento deportivo solidario, donde aparecen todas las actividad que habrá y las horas a las que serán.

¿A qué esperas? Apúntate ya y disfruta de una mañana llena de actividad y diversión mientras ayudas a luchar contra el cáncer.

No Comments

Post A Comment