Normas Gimnasio Fitness Fusion - Fitness Fusion Gimnasio en Leganés
1284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1284,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Normas Gimnasio Fitness Fusion

Normas Generales:

1.- Rogamos antes de realizar actividad física lean las recomendaciones y riesgos de la actividad que pretenden realizar, y no iniciar si tienen factores de riesgo contraindicados para dicho ejercicio.

2.- El centro no se hace responsable de los objetos perdidos u olvidados dentro de la instalación.

3.- Por motivos higiénicos y de salubridad, será obligatorio el uso de toalla en las actividades colectivas.

4.- Ante cualquier conflicto en nuestras instalaciones, será la dirección la que dicte resolución en primera instancia.

5.- El incumplimiento de las normas será motivo suficiente para la ruptura de la vinculación contractual con el centro.

6.- El mínimo de alumn@s para la realización de las clases colectivas será de 2. En el caso de no ser así, la clase será suspendida, pudiendo el alumno perjudicado seleccionar otra clase, ese mismo día, o en los 7 días posteriores.

Aspectos administrativos.

1.- Para la inscripción al centro será obligatoria la presentación del modelo de inscripción facilitada en recepción.

2.- El socio podrá darse de baja en el centro hasta el día 25 del último mes de actividad. De no hacerlo así, se entiende que desea mantener su condición de socio y deberá abonar la cuota mensual. La falta de notificación en dicho plazo para la baja del usuario conllevará la emisión del recibo correspondiente y por tanto la no devolución del importe.

3.- El impago de dos cuotas consecutivas implicará la baja administrativa del interesado, no siendo esto impedimento para la reclamación de la deuda contraída, a través de los canales administrativos y legales correspondientes.

4.- El centro se reserva el derecho de actualizar sus cuotas al empezar la nueva temporada (mes de septiembre).

5.- Cualquier cambio en los datos de inscripción del socio deberá ser actualizado por el interesado por escrito o email.

6.- El centro se reserva el derecho de la actualización las normas de obligado cumplimiento para todos los usuarios, con el fin de realizar las mejoras de funcionamiento que sean necesarias.

Derechos del usuario.

1.- El usuario tendrá derecho al uso y disfrute de las instalaciones del centro en buenas condiciones.

2.- El usuario tendrá derecho al uso del centro dentro del horario establecido, previo pago de la cuota correspondiente.

3.- El usuario tendrá derecho a dirigir a la dirección cualquier queja o reclamación, siendo su contestación obligatoria.