AEROBIC - Fitness Fusion Leganés
193
page-template-default,page,page-id-193,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

AERÓBIC LEGANÉS

Una práctica regular de ejercicio aeróbico conlleva beneficios a nivel físico, psíquico y fisiológico.

El aeróbic, como su nombre indica, es una actividad cardiovascular cuyos efectos se ven reflejados en practicantes de todas las edades.

Efectos y beneficios de la práctica del aeróbic:

– Mejoras en el sistema cardiovascular y respiratorio: incrementa el consumo de oxígeno, fortaleciendo el corazón y haciéndolo más eficaz y económico. También aumenta la capacidad pulmonar y mejora el riego sanguíneo.

– Mejoras en el sistema óseo y muscular: fortalece el crecimiento y desarrollo de los huesos sanos y sólidos, y mejora la fuerza y la resistencia muscular, favoreciendo una correcta postura corporal y óptima silueta.

– Mejoras en el aspecto físico: favorece la pérdida de peso y mejora el aspecto cutáneo, ya que las células de la piel reciben mayor cantidad de oxígeno.

– Mejoras psíquicas: reduce los efectos del estrés, aumenta la eficacia del sueño, mejora la capacidad de concentración, favorece las relaciones sociales y la integración grupal.

leganes aeróbicas

PROFESOR QUE IMPARTE LA ACTIVIDAD

Leganés se mueve, no te quedes atrás.
RAFA

Licenciado en Ciencias del Deporte

Instructor Método Hipopresivo

Entrenador Nacional de Fisioculturismo y Musculación

Quiero probar una clase de AERÓBIC sin compromiso